El CEIP Seis de Diciembre avanza en la implementación del Sistema de Gestión de la Tolerancia

El día de ayer estuvimos reunidas en el CEIP Seis de Diciembre con la directora del centro, avanzando en el proceso de implementación del Sistema de Gestión de la Tolerancia.

Estuvimos haciendo un repaso de la fase diagnóstica del centro relacionada con la estructura organizacional y las funciones de cada uno de los miembros de la comunidad educativa. Trabajamos, además, en la revisión del diagnóstico del clima escolar en las aulas y de los resultados obtenidos para la definición de los objetivos que responderán a las prioridades detectadas en dicho diagnóstico y en línea con el propósito del sistema de gestión de la tolerancia en el centro.

Avanzamos en la propuesta de actividades para el desarrollo del plan de acción, tanto por parte del centro educativo como por parte de Aidejoven como entidad consultora.

Siempre es un placer visitar sus instalaciones tan llenas de vida y de color, donde cohabitan docentes volcados en su labor de enseñanza y niñas y niños que crecen aprendiendo en comunidad.