Blog

Filtro Categoría: Proyecto Eliminar filtro

El IES Luis Vives avanza en la implementación del Sistema de Gestión de la Tolerancia.

El martes 25 de octubre de 2022, estuvimos nuevamente en el IES Luis Vives (Leganés), haciendo seguimiento al proceso de implementación del Sistema de Gestión de la Tolerancia.

El objetivo de la reunión ha estado enfocado en realizar algunos ajustes relacionados con la primera fase diagnóstica y en la reformulación de algunos objetivos que el centro se ha propuesto para ir llevando a cabo durante el año en curso.

Día Internacional del Pueblo Gitano

Hoy, 8 de abril, se celebra el Día Internacional del Pueblo Gitano. Como ciudadanos de un mundo globalizado y multicultural en el que convergen un montón de culturas diferentes, es importante conocer o indagar en los orígenes de una de las etnias instaladas en España que, por otro lado, está llena de prejuicios basados en el desconocimiento.

Proyecto CM Educando en Tolerancia

La Dirección General de Servicios Sociales e Innovación Social de la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid, ha aprobado la subvención para la ejecución del proyecto “CM Educando en Tolerancia”

Competencias y tolerancia

Uno de los temas clave que se ha querido abordar en el proyecto “CM Educando en Tolerancia”, es el desarrollo de las competencias básicas entre los y las estudiantes