Constitución del Comité Técnico de Normalización

La participación de representantes en diferentes áreas y sectores de la Comunidad Educativa, es fundamental en la constitución de un Comité Técnico de Normalización

La participación de representantes en diferentes áreas y sectores de la Comunidad Educativa, es fundamental en la constitución de un Comité Técnico de Normalización, ya que permite desde la experiencia, contar con los aportes propios de su saber, y de este modo conseguir una mejor versión de la especificación que logre cumplir con su propósito.

El próximo 3 de julio de 2020, se llevará a cabo la primera de 6 reuniones programadas para el Comité Técnico de normalización. Esta reunión estará coordinada como Secretaría Técnica por la Asociación Española de Normalización (UNE), así como por la entidad promotora del proyecto (AIDEJOVEN) y con la participación de todos los miembros del Comité Técnico. En ella se revisará el primer borrador del “Sistema de gestión de la tolerancia en centros educativos”.

Esta primera reunión tendrá como objetivo principal la constitución oficial del comité técnico y la revisión de los primeros apartados de la especificación que la convoca.