Concurso Toler-Arte, arte como herramienta para incentivar la tolerancia

En el marco del Día internacional para la Tolerancia, miércoles 16 de noviembre de 2022, os queremos invitar a participar en el concurso Toler-Arte, arte como herramienta para incentivar la tolerancia, dirigido a estudiantes de entre 12 y 17 años de la Comunidad de Madrid.

 

El concurso consiste en la realización de cualquier obra de expresión artística que invite a pensar o a reflexionar en la importancia de la Tolerancia entre los y las jóvenes para una buena convivencia social. 

La obra puede ser de cualquier tipo de expresión artística como dibujo, pintura, una canción de cualquier género, un poema, un baile, teatro, etc, puede ser individual o en grupo y se deberá publicar a través de Instagram, todos los trabajos serán bienvenidos y valorados, pero habrá premios para las 3 obras que más Likes reciban en Instagram. El concurso recibirá obras hasta el 30 de noviembre. 

Bases del concurso:

1. ¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes de 12 a 17 años de centros educativos de la Comunidad de Madrid

2. ¿En qué consiste el concurso?

El concurso consiste en realizar una obra de cualquier tipo de expresión artística que invite a pensar o a reflexionar sobre la importancia de la Tolerancia entre los y las  jóvenes para una buena convivencia social. 

3. Requisitos:

  • Ser estudiante de entre 12 y 17 años de centros educativos de la Comunidad de Madrid.

  • Presentar una obra inédita individual o en grupo de cualquier tipo de expresión artística sobre la Tolerancia; la obra deberá ser publicada en Instagram.

  • Todos los y las participantes deberán seguir a la Red Madrid Tolerante en Instagram @redmadtolerante y al publicar la obra se debe etiquetar a @redmadtolerante y escribir los hashtags #diainternacionalparalatolerancia #redmadridtolerante #concursotolerarte  #yosoytolerante

  • La obra y el enlace de esta deberá enviarse también al correo electrónico redmadtolerante@gmail.com con los nombres y los datos personales del/de la o de los y las participantes; nombres completos, teléfono y correo electrónico.        

4. Plazo de recepción 

Miércoles 30 de noviembre de 2022.

5. Premios

Las 3 obras que tengan más likes en Instagram ganarán:

  • 1er premio: 2 entradas a la Warner.

  • 2º premio: pase para un Escape Room para 4 personas.

  • 3er premio: 1 cena para dos personas en Alló Pizza.

*Los premios mencionados se entregan por obra ganadora, no por cada integrante del grupo ganador en el caso de que la obra se hubiese realizado entre varias personas.

Más información: 

redmadtolerante@gmail.com

Instagram: @redmadtolerante

https://redmadridtolerante.org